Disfruta de la pista de hielo en el Centro Histórico de Morelia

    0
    49

    * Disponible de domingo a jueves de 10:00 a 2:00 de la tarde y posteriormente de 4:00 a 9:00 de la noche

    * Horario extendido en viernes y sábados de 10:00 a 2:00 de la tarde y 4:00 a 10:00 de la noche

     

    Morelia, Michoacán; 02 de diciembre del 2023.- A partir de ahora y hasta el primero de enero, morelianas, morelianos, turistas y visitantes, podrán disfrutar de una experiencia helada al patinar, de manera gratuita, en la pista de hielo instalada en la Plaza Melchor Ocampo, luego de la gestión del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y de la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández.

    Miles de personas podrán disfrutar de este atractivo con una vista inigualable de la Catedral de Morelia. De domingo a jueves el horario será de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y posteriormente de 4:00 pm a 9:00 p.m. Mientras que los viernes y sábados contarán con un horario especial de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

    La pista consta de 500 m2 de diversión, a la que podrán ingresar personas adultas y niñas y niños de 3 años, en adelante, acompañados con una persona mayor de 18 años. El acceso será controlado mediante boletos que se expedirán en la taquilla.

    Visitante del Centro Histórico de Morelia, Luis Ángel Botello, vio un cambio importante en las celebraciones decembrinas desde la llegada de la administración del Presidente Municipal Alfonso Martínez, del que reconoció como positivo traer una pista de hielo que sea atractiva para que los turistas visiten Morelia.

    La pista de hielo a cargo del DIF Morelia es pensada como un punto de convivencia familiar para toda la ciudadanía moreliana, con la que se busca contribuir con la recuperación del tejido social, desde los valores navideños como el amor y la paz.