Dirigencias perredistas entregan constancias a candidatos michoacanos

0
51

Andrea Martínez

 

Morelia, Michoacán.- Alrededor de 80 perfiles que estarán compitiendo en el proceso electoral, rindieron protesta ante las dirigencias nacional y estatal como candidatos virtuales por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los encargados de rendir la protesta fueron los dirigentes Jesús Zambrano Grijalva y Octavio Ocampo Córdova.

El líder nacional reconoció un proceso complicado para la definición de candidaturas comunes, no obstante resaltó, ha sido gracias a la voluntad de los tres partidos como se consiguió mantener la alianza en todos los estados.

«No ha sido un proceso fácil para concluir los trabajos de la alianza en Michoacán en los distintos cargos de elección popular, tampoco lo ha sido en otras partes del país y hemos ido haciendo esfuerzos con mucha responsabilidad y sensibilidad para lograr lo que se pueda dentro del marco de las exigencias planteamientos aspiraciones de amigos, compañeros del PRD y de nuestros aliados del PRI y del PAN».

Octavio Ocampo llamó a las y los candidatos virtuales a hacer de este proceso electoral un ejemplo de democracia.

«Que este proceso es un ejemplo de civismo de tolerancia de respeto pero sobre todo que sea ejemplo para defender la democracia de México».