Dirigencia del PRD, alcaldes y alcaldesas electas trazan ruta hacia el futuro

    0
    33

    • En Michoacán el PRD se mantiene vigente y con arraigo

    • No vamos a defraudar a la ciudadanía; responderemos con acciones

     

    Morelia, Michoacán, a 19 de junio de 2024.-Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvieron un productivo encuentro con las presidentas y presidentes municipales electos, así como la Senadora electa, Araceli Saucedo.

    El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, dio la bienvenida a las alcaldesas y alcaldes electos a quienes les reconoció el gran trabajo y esfuerzo que hicieron durante el pasado proceso electoral.

    Sin embargo, a partir de ahora, -dijo-, inicia una nueva etapa para todos nosotros, para quienes ejercerán un cargo de elección popular en sus municipios, pero también para nuestro partido.

    “Con todo el compromiso que esto implica vamos a empezar a trazar una ruta hacia el futuro, que nos lleve a alcanzar un mejor estado”, afirmó.

    Lo más importante es mantenernos unidos, con la certeza y la convicción de que este proyecto debe continuar. Es el tiempo de reencontrarnos, de definir hacia dónde vamos como partido, porque el PRD en Michoacán mantiene su arraigo y está vigente, expresó Ocampo.

    La Senadora electa, Araceli Saucedo, refrendó su compromiso de utilizar la máxima tribuna de la República en favor de Michoacán; de llevar al Senado los temas que preocupan a la ciudadanía y hacer propuestas que permitan el desarrollo y progreso de nuestro estado.

    Se contó con la presencia de los Presidentes electos: de Carácuaro, Hever Tentory; de Huetamo, Pablo Varona; de Tuzantla. Fernando Ocampo; de Ciudad Hidalgo. Jeovana Alcántar ; de Charapan, Rubén Torres; de Nahuátzen, Sergio Puntos.

    Asimismo de Tingambato, Mario Aguilera;

    Los Reyes, Humberto Jiménez; de Nuevo Parangaricutiro , Jesús Antonio Espinoza Rochin; de Purépero. José Enrique Mora; de Jiquilpan. Gerardo Olloqui; de Cojumatlan de Régules, Janitzio Mújica, de Indaparapeo, Janitzio Zavala; de Coahuayana, Andres Rafael Aguilar; de Chucándiro. Mario Herrera; de Huaniqueo, Ramón Carranza; de Jiménez, Claudia Griselle Sahuan, quienes destacaron que no defraudarán a la ciudadanía y responderán con acciones .

    Asistieron a esta reunión de trabajo, el secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera, la secretaria de Comunicación Política del PRD y diputada electa, Brissa Arroyo Martínez, Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de gobiernos y asuntos legislativos, Verónica Naranjo, secretaria de agenda de igualdad de género, Helder Valencia, secretario de planeación estratégica y organización interna.