DIPLOMADO EN FORMACIÓN DE TUTORES, EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UMSNH

    0
    499

    Morelia, Mich., a 19 de mayo de 2017.- Con el propósito de actualizar a los docentes asesores de tesis de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Casa de Hidalgo, para que brinden una mejor atención a los estudiantes en la elaboración de sus proyectos, el Comité de Tutoría de la institución a través de su Coordinación y del Programa de Capacitación y Actualización a Tutores convoca a su próximo Diplomado en Formación de Tutores edición 2017.

    El curso está dirigido a profesores de la Licenciatura en Derecho y está conformado por 160 horas divididas en cinco módulos: Módulo I “La tutoría académica y la calidad de la educación” y Módulo II “La tutoría académica en el marco institucional”, del 5 al 8 de junio; Módulo III “La tutoría en la formación integral del estudiante”, del 12 al 15 de junio; Módulo IV “Las herramientas de la actividad tutorial”, del 19 al 22 de junio y Módulo V “Plan de Acción Tutorial”, del 26 al 29 de junio del año en curso.

    Se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, del 5 al 29 de junio próximos en un horario de 9:00 a 14:00 horas, es requisito indispensable haber cursado y acreditado los módulos previos para la inscripción a los módulos subsecuentes.

    Se entregará constancia de participación a quienes cumplan con la carga horaria presencial obligatoria del módulo cursado y presenten los productos de aprendizaje solicitados por los facilitadores.

    El curso es gratuito con un cupo limitado y los interesados en participar ya pueden realizar su  registro en línea a través de la página http://goo.gl/OE2e1I , la fecha límite para el trámite es el próximo 31 de mayo.

    Para mayores informes dirigirse con las doctoras María Teresa Vizcaíno López y Emilia Ramos Valencia, o las maestras Paulina Munguía Suárez y Blanca Celia Navarro Villegas, en el correo pat-derecho@umich.mx, o vía telefónica en el siguiente número: (443) 313 1412.