DIF MORELIA FESTEJA EN GRANDE A LOS NIÑOS DE SANTIAGO UNDAMEO Y TIRIPETÍO

    0
    604

    Morelia, Mich., a 28 de abril del 2017.- La Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar no cesa en su intención de llevar alegrías y sorpresas a los pequeños en el marco de su día el próximo 30 de abril, y para esta ocasión, el Presidente Municipal en conjunto con la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez visitó las Tenencias de Santiago Undameo y Tiripetío con el exitoso “Festival del Dia del Niño 2017”.

    En Santiago Undameo, la Presidenta del DIF, Paola Delgadillo de Martínez, encabezó el colorido evento en donde cientos de niños fueron recibidos con dulces, regalos, pastel y el ya tradicional espectáculo de payasos, que se adhiere a la diversión ofrecida con juegos inflables y mecánicos.

    Delgadillo de Martínez hizo énfasis en el compromiso del DIF Morelia hacia el sector infantil en la capital michoacana, buscando establecer estrategias que permitan el desarrollo físico y mental de los infantes.

    Posteriormente en la Tenencia de Tiripetío, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez se congratuló del excelente festival infantil que organizó el DIF con la ayuda de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y la Regidora, Alma Rosa Bahena Villalobos y aprovechó la ocasión para subrayar el trabajo coordinado con el Jefe de la Tenencia, Lucio Vázquez, con quien se están llevando a cabo proyectos que abonen a la mejora educativa de la comunidad.

    “Tienen un gran Jefe de Tenencia, que se pone las pilas, gestiona y con el cual vamos a trabajar para mejorar las condiciones de Tiripetío”, subrayó.

    Además de las atracciones presentadas en las otras Tenencias como dulces, regalos, juegos, pastel, gazpachos, palomitas y música, el festival llevado a cabo en Tiripetío presentó novedades como el Cine-Móvil, aunado a los regalos que la Dirección de Residuos Sólidos hizo a los pequeños con figuras hechas a base de materiales reciclados.

    Pletórico marco fue el que ofreció Tiripetío en una tarde inolvidable para la comunidad infantil del lugar.