DICE SAC QUE SILVIA HERNÁNDEZ CAPI NO SE VA DE LA SSM

0
1076

Verónica Torres

Pese a que se ha anunciado la salida de la Dra. Silvia Hernández Capi de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) para este viernes 31 de marzo, el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo aseguró que hasta el momento no ha recibido la renuncia formal, por lo que la funcionaria continuará en su puesto.

“Hasta que no tenga yo ese documento en mis manos, hablaremos del tema. Hasta ahora ella es la secretaria de Salud, yo no tengo ninguna renuncia y sigue trabajando la Secretaría y su titular con normalidad; cuando eso suceda, se los compartiré”, refirió al ser cuestionado durante su gira de trabajo por la Ciudad y Puerto de Lázaro Cárdenas para ver el tema de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), luego de la desincorporación del terreno de la Isla de la Palma y la creación de la ley por parte del Congreso del Estado.

Es de mencionar que durante el transcurso del día, la todavía secretaria de Salud, Silvia Hernández Capi citó a trabajadores y gremios sindicales para ver los temas y firmar lo pendiente antes de su partida.