DICE MIGUEL ÁNGEL MANCERA QUE MEXICANOS ‘NO SON SUMISOS’, ANTE AMENAZAS DE TRUMP

0
425

Aida Espinosa

México hoy vive problemas graves en diversos rubros, por lo que hoy los gobiernos locales deben buscar las soluciones necesarias, señaló el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

En su discurso durante la firma del Hermanamiento con Michoacán, el jefe de gobierno de la capital del país señaló que el mayor reto es contrarrestar las políticas ‘discriminatorias’ que planea ejecutar el electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ante esto, indicó que los mexicanos son personas que han sabido apoyar y convivir; sin embargo no es un pueblo sumiso.

“Los gobiernos locales representan una gran fuerza, y en unidad ya lo estamos viendo, cómo podemos encontrar soluciones sustanciales para retos que se generan en el país. Qué vamos a hacer con los temas de energía, cómo vamos a sacar adelante a la economía nacional. Qué haremos frente al reto que se plantea en la relación con los Estados Unidos. De manera sensible con Michoacán, que es un estado que aporta una gran cantidad de migrantes hacia el país norteamericano, donde estamos cercanos a los 12 millones de mexicanos, lo que no debe de hacer menos el señor Trump”, comentó.