DETIENE POLICÍA DE MORELIA A PRESUNTO ASALTANTE DE TRANSEÚNTE

0
408

Morelia, Mich., a 10 de Febrero de 2017.- Durante un recorrido de supervisión y vigilancia, elementos de la Policía de Morelia, detuvieron a una persona del sexo masculino que intentaba asaltar a una transeúnte en la colonia Eduardo Ruíz, al cual pusieron a disposición de las autoridades estatales para el deslinde de las responsabilidades correspondientes.
 
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban el tradicional operativo de revisión en las inmediaciones de la Secundaria Técnica número 100, cuando fueron notificados del asalto a una mujer que se encontraba en la Avenida Pedregal esquina José del Río de dicha demarcación, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
 
Una vez que se encontraban en la dirección antes mencionada, los policías identificaron a la joven que había sido víctima de dicho delito, quien identificó y señaló al presunto asaltante, por lo que los uniformados procedieron a detenerlo.
 
Al hacer la revisión pertinente, los oficiales encontraron un arma de fuego en la chaqueta del individuo, la cual fue asegurada, para posteriormente llevar al presunto delincuente ante el Ministerio Público.
 
Con estas acciones, la Policía Municipal de Morelia demuestra una vez más la respuesta inmediata ante los reportes ciudadanos que se registran en la capital del estado, procurando en todo momento velar y cuidar la integridad de los morelianos.