Destaca PVEM afiliación de 14 mil nuevos militantes en Morelia

0
40
Print Friendly, PDF & Email

Andrea Martínez

Morelia, Michoacán.- Ernesto Núñez Aguilar, coordinador estatal del Partido Verde Ecologista en Michoacán, destacó la afiliación de más de 14 mil nuevos militantes tan solo en Morelia en los últimos meses.

En rueda de prensa, el dirigente del Partido Verde aseguró que ese instituto político, se mantine en crecimiento y fortalecido con miras a las elecciones del 2024.

En el PVEM hemos crecido mucho, actualmente tenemos el 9.4% de la votación en Michoacán. Hay una estructura real, eso nos motiva a creer que la alianza con Morena podemos conseguir logros».

En este sentido, presentó a Miguel Ángel García Meza como secretario de deporte en el partido y a Gerardo Chagolla Rivera como secretario de capacitación de estructura.

Este último estará enfocado en la capacitación efectiva e intensa de militantes con el fin de tener a los mejores perfiles que encabecen candidaturas para el siguiente año.

Chagolla Rivera mencionó que las capacitaciones van enfocadas principalmente a los afiliados del verde, pero abiertas a toda la ciudadanía o grupos sociales que busquen acercamiento con el partido.