Debemos defender el voto este 2 de junio, llama Alfonso a la ciudadanía

0
36

* El candidato del PRD y el PAN exhortó a las y los ciudadanos a no permitir la compra de votos

* Éste es el momento de defender las instituciones, determinó

 

Morelia, Michoacán; 19 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la Presidencia de Morelia, llamó a las morelianas y morelianos a defender el voto ciudadano este 2 de junio y no permitir que hagan trampa aquellos que buscan comprar las voluntades de las personas.

La ciudadanía debe estar muy atenta a las acciones de un partido con el poder económico absoluto y que es experto en artimañas, detalló.

Durante el festejo del Aniversario 35 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el candidato del PRD y el PAN para Morelia señaló que éste es el momento de defender las instituciones y frenar los intentos de destruir las libertades de cada mexicano.

“Aquellos que decían defender la democracia, hoy la compran con dinero. Aquellos que decían defender la libertad de expresión, hoy en la Ciudad de México les impidieron a los ciudadanos manifestarse de manera pacífica. Eso es lo que está en riesgo”, sentenció.

Apuntó que así como miles de mexicanas y mexicanos vestidos de rosa marcharon en defensa de la democracia en las principales ciudades de México y hoy, en el marco del nacimiento del PRD, cada uno debe defender las instituciones que tanto sacrificio han costado consolidar.

Alfonso Martínez llamó a las morelianas y morelianos a cambiar su voto por 3 años de trabajo, porque en Morelia con ayuda de las instituciones, se logró limpiar a una ciudad abandonada y se construyó el doble de obra pública.

Este 2 de junio todos vamos a votar puro PRD o puro PAN, para que continúe el Gobierno respaldado con hechos, finalizó Alfonso Martínez.