DANIELA DE LOS SANTOS CONFIESA TENER INTERÉS EN DIRIGIR AL PRI EN MICHOACÁN  

0
38

Andrea Martínez

Morelia, Michoacán.-  Daniela de los Santos Torres, diputada local en el congreso de Michoacán, confesó tener interés en encabezar la presidencia del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante medios de comunicación la ex candidata refirió que fue el perfil que más votos sacó para su partido compitiendo en solitario, números que mencionó, la respaldan para ser dirigente del PRI en Michoacán.

Sin embargo, reconoció que para llegar a dicha posición el actual dirigente, Guillermo Valencia Reyes debería dejar el cargo y dedicarse a la diputación en la siguiente legislatura.

«Si me gustaría en algún punto dirigir el partido, pero el tema es que el dirigente se quiera hacer a un lado, su periodo es hasta el 2026, la idea es que hacer un tema de que se hiciera a un lado».

Daniela de los Santos informó que los números de sus resultados en el proceso electoral los comunicó con el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, pero hasta el momento no ha habido respuesta de su parte.