CURSOS DE INGLÉS EN LÍNEA, ANUNCIA EL DEPARTAMENTO DE IDIOMAS DE LA UMSNH

    0
    437

    Morelia, Michoacán, a 20 de enero de  2017.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Departamento de Idiomas, ofrece diplomado en internet, de manera trimestral, con una duración aproximada por módulo de cien horas de trabajo en línea autodidacta.

    El diplomado se divide en cuatro módulos trimestrales, para pasar del nivel Principiante hasta el Intermedio. El primer trimestre inicia el 30 de enero y concluye el 7 de abril. Las inscripciones están abiertas para los interesados que cuenten con estudios mínimos de preparatoria.

    El periodo para emisión de órdenes de pago para el examen de clasificación es entre el lunes 23 al viernes 27 de enero. Ese viernes dará inicio el curso de inducción que es obligatorio para todos los niveles a las 10 de la mañana por internet.

    Los documentos que se requieren para realizar la inscripción son copia del acta de nacimiento, del certificado de preparatoria, estudios equivalente o superiores, matrícula de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo o copia de la CURP, en caso de no ser alumnos de la Casa de Hidalgo; y tener conocimientos básicos de computación.

    Todo el proceso de registro, así como las órdenes de pago, inscripción y examen de clasificación son vía correo electrónico en la siguiente dirección: inglesenlinea.idiomas.umich@gmail.com.

    Para mayores informes sobre el costo de este diplomado y otros detalles en el teléfono (443) 322 35 00 extensiones 3115 y 3144, o bien acudir al Departamento de Idiomas ubicado en el Edificio A1 de Ciudad Universitaria.