CUMPLE PRD 32 AÑOS; REALIZAN EVENTO MASIVO EN MORELIA

0
114

Aida Espinosa

Este 05 de mayo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró 32 años de fundación, con un evento masivo en la ciudad de Morelia.

En el encuentro con militantes y simpatizantes, el líder del partido a nivel nacional, Jesús Zambrano Grijalva señaló que, en el actual proceso electoral, el sol azteca decidió sumar esfuerzos con otras fuerzas políticas, “en torno a un proyecto contra el autoritarismo del viejo PRI”.

“En pleno siglo XXI, López Obrador ha regresado a reconstruir ese viejo régimen, con sus peores prácticas, por ello nuestro propósito fundamental sigue presente. MORENA no tiene ni pizca de izquierda, al contrario, son enemigos de las prácticas democráticas”, comentó.

Por su parte, el dirigente en Michoacán del aurinegro, Víctor Manuel Manríquez González, señaló que en el aniversario 32 del partido, es importante ratificar los valores que dieron origen a la izquierda, movimiento que calificó como próspero en el partido más fuerte del país.

“Hoy vivimos tiempos en que se tiene que reconstruir lo avanzado, como en la construcción de instituciones fuertes y leyes justas, hoy estamos ante la posibilidad de regresar al pasado, pero eso no lo vamos a permitir”, aseguró.

De igual forma, Manríquez González indicó que en el país triunfará la verdad en los comicios del 6 de junio.

En su intervención, el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, indicó que en la elección “vamos contra todos los traidores de México”.

“Las y los fundadores hicieron algo que algunos pensaron imposible, confrontaron a un sistema autoritario que había dejado de lado las exigencias de nuestra gente”, señaló.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here