CUENTA EL COBAEM DE OCAMPO CON NUEVO LABORATORIO

    0
    81
    • Se realizó la construcción de un laboratorio de usos múltiples con equipamiento y mobiliario: IIFEEM

      Ocampo, Michoacán, a 24 de marzo de 2021.-La educación es un rubro de vital importancia para la administración del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, por lo cual durante su administración se ha realizado una inversión de 78.5 millones de pesos en 82 acciones de construcción, rehabilitación y/o equipamiento en 35 de los 98 planteles con los que cuenta el Colegio de Bachilleres en el Estado (Cobaem).

      El subdirector de Obras y Equipamiento del IIFEEM, Cristóbal Torres Mendoza, informó que en el Cobaem de Ocampo se realizó una inversión de 2 millones de pesos para la construcción del laboratorio de usos múltiples, mismo que fue dotado de mobiliario y equipamiento especializado.

      En presencia de la alcaldesa municipal, Leticia Arriaga Domínguez, el funcionario estatal detalló que en estos casi seis años de la presente administración, en el municipio Ocampo se han invertido 17 millones 149 mil 481 pesos en 27 acciones de construcción, rehabilitación y/o equipamiento en escuelas de educación básica y media superior.

      En su oportunidad, el titular del Cobaem, Gaspar Romero Campos, agradeció el apoyo recibido de las autoridades estatales y municipales, así como de las madres y padres de familia para dejar obras en beneficio de la población estudiantil.

      «Apostarle a la educación siempre será la vía para el desarrollo integral de las y los jóvenes de la entidad que demandan mejores espacios y mejora de la calidad educativa», apuntó.

      En su intervención el director del plantel Ocampo, Yael Tinoco Miranda, agradeció el respaldo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo por el apoyo brindado, a través del IIFEEM, para fortalecer las escuelas de todo el estado con obras de infraestructura y equipamiento, en especial al Cobaem de Ocampo.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here