CRECEMOS EN LAS PREFERENCIAS RUMBO AL 6 DE JUNIO: TOÑO SOTO 

    0
    85
    • El candidato del PRD-PRI confía en obtener el triunfo luego de los favorables encuentros y recorridos que ha sostenido en el Distrito 8 con cabecera en Tarímbaro y tras el respaldo que la población le ha manifestado

    Una clara tendencia se vislumbra desde este fin de semana a favor del candidato a diputado local del Equipo por México (PRD-PRI) al Distrito 8 con cabecera en Tarímbaro, Antonio Soto Sánchez, esto luego de los intensos recorridos que ha realizado por las colonias y tenencias de los municipios de Charo, Indaparapeo, Santa Ana Maya, Álvaro Obregón y Tarímbaro.

    El candidato emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) subrayó que han sido recorridos en donde se han hecho y se han escuchado propuestas e ideas para mejorar temas como la seguridad pública y los servicios urbanos, así como para la generación de proyectos de inversión que detonen económicamente la región y generen puestos de empleo para los jóvenes.

    “Se tienen que aprovechar los potenciales y la ubicación estratégica de los municipios que componen el Distrito 8, y se pueden ‘matar dos pájaros de un tiro’. Digo esto porque invertir en alumbrado público, por ejemplo, se traduce en zonas más seguras y transitadas. Desde el Congreso vamos a poner lupa a cómo administran los municipios los recursos destinados a seguridad”, subrayó.

    Indicó Toño Soto que desde el Legislativo buscará más recursos para seguridad pública en los municipios no sólo de su distrito sino de todo el estado, los cuales deberán destinarse en más capacitación, mejores equipos y e incrementos a los salarios, pues así lo ha demandado, dijo, la gente en los recorridos que ha tenido.

    Por otra parte, la zona destaca por su producción de leche y carne, tanto bovina como porcina y de ave, condición que se debe aprovechar, dijo, incentivando la economía de la región. Se debe acompañar a las y los productores, hacer efectivo lo de “la casa del pueblo” y ser un apoyo para quienes hacen producir la tierra, dijo.

    El candidato del PRD y del PRI añadió que el crecimiento que ha tenido en los últimos días le da la confianza de que el próximo 6 de junio la voluntad popular lo llevará al Congreso del estado, en donde trabajará con valor y con valores por una región con fuentes de trabajo con salarios dignos y oportunidades para los jóvenes.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here