CRECE CENTRO EDUCATIVO DEL COBAEM EN COMACHUÉN

    0
    672

    Nahuatzen, Michoacán, a 2 de junio de 2017.- Como parte de las acciones  de fortalecimiento a la calidad educativa que emprende el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), este viernes fueron inauguradas diversas obras en la extensión de la comunidad de Comachuén, de cara al inicio del próximo ciclo escolar.

    Como resultado del trabajo conjunto entre las autoridades de la comunidad de Comachuén y el ayuntamiento de Nahuatzen, se lograron edificar tres aulas, sanitarios y patio cívico, con una inversión total de 2 millones 451 mil pesos.

    El coordinador de Oficinas Centrales del Cobaem, Roberto Ambriz Mendoza, reconoció el esfuerzo para materializar este tipo de proyectos, y aseguró que se trabajará en las gestiones pertinentes para lograr que, en agosto próximo, este centro educativo este totalmente amueblado.

    Con la representación del director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, recordó que hace ocho meses se puso en marcha esta extensión, por lo que reconoció el trabajo del ayuntamiento y la comunidad para lograr construir las aulas, los sanitarios y el patio cívico.
    Por su parte, el presidente municipal de Nahuatzen, Miguel Prado Morales, destacó que para su gobierno la educación es una prioridad.

    Ante autoridades municipales, comunales y del Cobaem, reconoció la labor de la institución educativa, e informó que este año se invertirán más de 2 millones de pesos en la pavimentación del camino a este plantel.