COORDINAN MUNICIPIOS, ESTADO Y FEDERACIÓN, ESTRATEGIA POR NOCHE DE MUERTOS         

0
420

Aida Espinosa

Este martes, arrancó el operativo de Noche de Muertos, en el que se desplegarán 500 elementos de la Policía Michoacán, sumados a los elementos SEDENA, MARINA, PGR y la PGJE, PC y policías municipales, para garantizar la seguridad de quienes visitarán la zona lacustre, informó el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez.

Además, volarán dos helicópteros, moto patrullas y 15 motocicletas, resguardando, dijo, todos los municipios en los que se realicen festividades.

Por su parte, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo indicó que la seguridad está garantizada para quienes visiten Michoacán en la celebración de la noche de ánimas.

Insistió que se han tomado las medidas necesarias para que se disfrute una de las festividades más importantes del estado.

“La zona lacustre se viste con la presencia de mucha gente y todas las festividades que ahí se realizan. Este año se han tomado todas las medidas para que garanticemos la tranquilidad y la seguridad de quienes nos visitan en esta temporada. Que se apara bien de Michoacán, para bien de quienes nos visiten en esta importante fecha para Michoacán y para México, pues es la fecha más emblemática del país, y se da en Michoacán”, comentó.