CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR COMO DIFUSORES OFICIALES DEL PREP 2021

    0
    85

    Lista la convocatoria dirigida a instituciones académicas públicas, privadas y medios de comunicación nacionales, estatales y municipales; misma que contiene los requisitos que deben cumplir los interesados en participar como difusores oficiales del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), para este Proceso Electoral.

    En relación a ello, la Comisión Temporal para la Atención del PREP se considera fundamental contar con difusores oficiales que puedan dar a conocer de forma oportuna y certera la información relativa de los resultados preliminares del día de la Jornada Electoral.

    Se les anexa la Convocatoria para que conozcan las determinaciones y detalles de los mecanismos para llevar a cabo la difusión oficial del PREP.

    Quienes deseen participar deberán presentar una carta de intención y una carta compromiso en la Oficialía de Partes de este Instituto, o bien, remitir a través de correo electrónico ([email protected]) a más tardar el 13 de mayo de 2021.

    Para la resolución de cualquier duda o aclaración podrán contactarse a la Coordinación de Informática del Instituto: tel. (443) 3221400 Ext. 1108 y 1125

    La fecha límite para validar el cumplimiento a las disposiciones del IEM es el 16 de mayo y se le dará aviso a más tardar el 20 de mayo del presente año.

    Por su atención muchas gracias.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here