CONVOCAN A INTEGRARSE A ACADEMIA DE BASQUETBOL TARASQUITOS-IMCUFIDE

    0
    53
    • Trabaja los días lunes y miércoles en la Unidad Deportiva Santiaguito*

    Morelia, Michoacán, a 27 de marzo de 2024.- Con la finalidad de impulsar el desarrollo integral de la niñez y la promover un estilo de vida saludable, la Academia de Basquetbol Tarasquitos-IMCUFIDE, convoca a niñas y niños a formar parte de su comunidad deportiva que está bajo la dirección de los experimentados instructores Jacqueline Valdez y Luis Elías Gutiérrez.

    La Academia ofrece clases dinámicas y divertidas los días lunes y miércoles en la Unidad Deportiva Santiaguito. Estas sesiones están diseñadas específicamente para niños desde una edad temprana, contribuyendo así a combatir la obesidad infantil y fomentar hábitos de vida activos desde edades tempranas.

    Las clases, que se desarrollan en un ambiente seguro y amigable, están estructuradas para atender diversas edades y niveles de habilidad, desde la categoría Mini para los más pequeños hasta Pony’s. El horario de actividades es de 17:30 a 19:30 horas, brindando así flexibilidad para que los padres y madres puedan incorporar esta actividad en la rutina semanal de sus hijos.

    Para formar parte de esta experiencia deportiva, es necesario cubrir una cuota de inscripción de 200 pesos, además de una mensualidad de 250 pesos. Estas tarifas garantizan el acceso a instalaciones de calidad y la atención personalizada de los entrenadores, así como el material necesario para el desarrollo adecuado de las habilidades de cada niño y niña.

    La Academia de Basquetbol Tarasquitos-IMCUFIDE se enorgullece en ofrecer una oportunidad única para que los más pequeños descubran su pasión por el baloncesto, fortalezcan su salud física y desarrollen habilidades fundamentales para su crecimiento personal y deportivo.

    Para más información e inscripciones, visita las instalaciones en la Unidad Deportiva Santiaguito durante los días de actividad.

    En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.