CONVOCAN A CONVERSATORIO JUVENIL SOBRE GASOLINAZO

    0
    724

    Jóvenes líderes de distintas organizaciones educativas y de la sociedad civil, donde destacan Soñadores en acción A.C., Red Viral Michoacán, el Comité Morelia del Ateneo Nacional de la Juventud A.C., convocan al Conversatorio Juvenil: ¿Qué onda con el gasolinazo? Que se llevará a cabo el próximo Sábado 21 de Enero en punto de las 10 am en el Salón de Recepciones del Congreso del Estado de Michoacán de la Ciudad de Morelia. Así lo anunció el joven originario de la comunidad de Cherán y Presidente de Soñadores en acción, Rogelio Durán.

    El evento pretende generar mesas de trabajo con los jóvenes asistentes y organizadores para conversar, debatir ideas y construir propuestas en torno al alza de los precios de los hidrocarburos y las consecuencias que esto ha traído a las familias mexicanas. Todo joven que asista tendrá voz en este espacio para que su perspectiva, independientemente de su ideología, sea escuchada.

    Es el primer conversatorio sobre el tema tan tocado del gasolinazo que se realizará con jóvenes de distintas latitudes del Estado de Michoacán sin importar su orientación política. No se busca señalar culpables solamente o arremeter contra las políticas públicas del estado sino canalizar el hartazgo social para construir propuestas viables que ayuden a mejorar la situación actual que enfrenta nuestra nación.

    Cabe señalar que debido al lugar se tendrá un cupo limitado y por lo tanto se pide a los jóvenes interesados en participar en este conversatorio que se registren confirmando su asistencia en el siguiente link: https://goo.gl/hWI1wR