CONVOCAN A ACUATLÓN-IMCUFIDE 2024

    0
    55
    • Está previsto para el sábado 20 de abril en la UD Morelos-INDECO

    Morelia, Michoacán, a 22 de marzo de 2024.- Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y activo entre las y los morelianos, se llevará a cabo el evento Acuatlón-IMCUFIDE 2024, el próximo sábado 20 de abril en punto de las 07:00 de la mañana.

    El evento se realizará en la alberca “Medallistas Paralímpicos» de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, y contará con categorías para todas las edades, incluyendo Infantil, Juvenil y Máster’s, tanto en la rama masculina como femenina.

    Según lo establecido en la convocatoria, la competencia está abierta a participantes de 8 años en adelante, con categorías que van desde los más jóvenes hasta los mayores de 60 años, quienes enfrentarán distancias que van desde los 160 metros de nado hasta los mil 700 metros de carrera. El costo de inscripción para participar en el evento será de 300 pesos.

    Es importante destacar que el Acuatlón es un deporte individual de resistencia que combina las disciplinas de natación y atletismo, con distancias que van desde los 150 metros de nado hasta los mil 700 metros de carrera, y que se llevarán a cabo tanto en la rama masculina como femenina durante esta competencia.

    Este evento ofrece una oportunidad única para que los participantes pongan a prueba su resistencia, habilidades atléticas y espíritu competitivo en un ambiente divertido y desafiante.

    Para más información sobre inscripciones y detalles adicionales sobre el evento, se invita a los interesados a comunicarse con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) de Morelia.

    “En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos”nso.