CONVOCA PRD MORELIA A CIUDADANOS; ESTE DOMINGO MARCHARÁN CONTRA ‘GASOLINAZO’

0
507

Aida Espinosa

El presidente en Morelia del Partido de la Revolución Democrática, Javier Maldonado Torres, anunció la movilización que se realizará este domingo 22 de enero, a partir de las 09:30 de la mañana, en contra del ‘Gasolinazo’.

En rueda de prensa, informó que se partirá de cuatro puntos estratégicos, que son el crucero de Mil Cumbres, la ‘Paloma’ en Avenida Camelinas, el Obelisco a Lázaro Cárdenas y el monumento a ‘El Pípila’ en la Avenida Morelos Norte.

“Nos sumamos a los miles de mexicanos que se han manifestado en todo el país, y la respaldamos siempre y cuando no afecten a los ciudadanos…donde vamos a hacer algunas pegas de calcomanías micro perforados en vehículos para expresar el rechazo a las acciones emprendidas por el gobierno federal”, comentó.

Por otra parte, hizo un llamado al presidente municipal de Morelia, para que realice acciones concretas de austeridad, pues las medidas anunciadas hace algunos días, dijo, son insuficientes. Ante esto, exhortó a que el cuerpo de regidores se sometan también a las políticas de ahorro de recursos.

Asimismo, exhorto al Ayuntamiento capitalino, para pausar la construcción de Ciudad Administrativa, pues existen ‘otras prioridades en la ciudad’.