CONTINÚAN TRABAJOS DE BALIZAMIENTO EN MORELIA

    0
    744

    Morelia, Mich., a 10 de Mayo de 2017.- Con el objetivo de contar con calles más seguras y mejorar la circulación vial, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, continúa con los trabajos de balizamiento en la capital de Michoacán.

    El secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez,  informó que a través de la Dirección de Imagen Urbana, se han desplegado brigadas de balizamiento en la Avenida Madero en el tramo que comprende de Las Tarascas hasta la icónica Catedral Moreliana, donde se realizarán trabajos los días miércoles y jueves de esta semana; y se concluirá con los trabajos en el tramo los días lunes y martes de la semana entrante.

    De igual forma, agregó, que los horarios en los que se estará en la zona los días mencionados será de 9:00 a 13:00 horas para no entorpecer actividades cotidianas de los usuarios que transitan la zona, por lo que pidió a la ciudadanía que tomen vías alternas y así evitar que lleguen tarde a sus actividades diarias, recalcando que los trabajos son con el fin de mejorar la seguridad de automovilistas y peatones.

    José Luis Gil destacó que los trabajos se llevan a cabo con ayuda vial con la finalidad de evitar cualquier tipo de embotellamiento en las zonas que serán intervenidas.

    De esta forma, el Gobierno Independiente que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez, reafirma su compromiso de brindar vialidades seguras a la ciudadanía, donde peatones y automovilistas convivan en armonía.