CONTINÚAN TRABAJOS DE BACHEO EN VIALIDADES DE MORELIA

    0
    509

    Morelia, Mich., a 21 de enero de 2017.- La estrategia implementada por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de modernizar las vialidades de la capital Michoacana, y ofrecer a la ciudadanía una infraestructura incluyente y de la más alta calidad, continúa, situación por la cual a lo largo de este jueves y viernes, las brigadas de bacheo de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, intensificaron sus actividades a lo largo de diversas arterias de la ciudad.

    Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de la referida instancia municipal, informó que a lo largo del pasado jueves se realizaron actividades de bacheo intenso y regular, en calles como Lisboa y Polonia de la colonia Villa Universidad; Colima de La Colonia Isaac Arriaga; Avenidas como Madero Poniente, Torreón Nuevo, Anastasio Nájera; así como otras calles del Sector Independencia como Petirrojo Primavera y Cóndor entre muchas otras.

    El pasado viernes 20 del presente mes, las brigadas de bacheo intensificaron trabajos en los sectores Independencia, Nueva España y Republica, abarcando calles y avenidas como Benito Juárez, Rubén C. Navarro, 13 de Septiembre de 1847, Mariano Monterde, Juan Escutia, Batalla de la Angostura, Juan Barragán, José Rentería Luviano y en especial el camino a Chiquimitío.

    Además, se dio continuidad a las actividades de construcción del Colector Pluvial, abarcando calles como Primavera y Cóndor, así como la rehabilitación de algunas rejillas de la Avenida Madero Poniente.

    Las acciones para mejorar las vialidades de la capital michoacana, seguirán a lo largo de este 2017 con paso firme para el beneficio de automovilistas, ciclistas y peatones, quienes podrán circular de manera más ordenada y funcional gracias a estas acciones.