CONTINÚA GISELA VÁZQUEZ INTENSIFICARÁ CAMPAÑA, EN ÚLTIMA SEMANA DE CONTIENDA

    0
    34

    Aida Espinosa

     

    La aspirante a la presidencia municipal de Morelia, Gisela Vázquez Alanís, aseguró que en los últimos días de campaña, intensificará los recorridos por la ciudad, con cercanía a la gente.

    En entrevista, mencionó que será en los cruceros y principales avenidas de la capital michoacana, dónde concluirá con las acciones de acercamiento y presentación de propuestas de gobierno.

    La aspirante de Tiempo por México refirió que encabezará los recorridos “sin brigadas ni gente pagada”.

    Sobre los ataques en su contra, que calificó como violencia política de género, Vázquez Alanís aseguró que no acudirá a los órganos electorales, pero sí los exhortó a poner atención en las denuncias hechas por ella y otras candidatas que han sido víctimas.

    “No acudiré a los órganos electorales, no soy una mujer de pelea soy una mujer que en 7 años promueve el perdón; lo que sí quiero hacer un llamado muy especial al bien y al INE es que ustedes saben que si ustedes hicieron su trabajo ellos dos ya no serían candidatos ya estarían realmente abajo”, expresó.

    Gisela Vázquez indicó que los recorridos pendientes, son por las colonias Bonanza y Ciudad Jardín, donde acudirá a escuchar las inquietudes de los morelianos.