Continúa Conalep con emisión de fichas gratuitas para nuevo ingreso

    0
    295

    *Morelia, Michoacán, a 07 de enero del 2022.*- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (CONALEP), continúa la emisión de fichas gratuitas para alumnos de nuevo ingreso, proceso que concluirá el próximo primero de julio.

    Osvaldo Ruíz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, informó que por primera vez se expiden fichas gratuitas para que las y los jóvenes continúen su preparación y formación académica, y puedan tener muchas más herramientas para un futuro laboral.

    Mencionó que este subsistema educativo permite que los jóvenes, además de obtener un certificado de preparatoria con el cual podrán ingresar a cualquier instituciónde educación superior, pueden concluir una carrera técnica profesional.

    La oferta educativa de Conalep es: administración, alimentos y bebidas, contabilidad, enfermería general, soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, asistente directivo, electromecánica industrial, hospitalidad turística, metalmecánica, mantenimiento automotriz, mantenimiento de sistemas electrónicos, informática, procesamiento industrial de alimentos y expresión grafica digital.

    Son en total 13 planteles Conalep, ubicados en los municipios de: Apatzingán, Ciudad Hidalgo, La piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Morelia, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro.

    Para mayor información, se encuentra disponible el siguiente número telefónico 443-324-6018 ext. 1006.