Continúa Ayuntamiento con limpieza de ríos y drenes; realizan dragado en río Grande

    0
    64

    Aida Espinosa


    El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó este viernes el dragado del Río Grande, con la intención de evitar su desbordamiento y posibles afectaciones a las viviendas aledañas.

    En el recorrido, el munícipe mencionó que, ante el temporal de lluvias que se registra en septiembre, es importante evitar que los ríos lleguen al tope de su capacidad, lo que podría provocar un desbordamiento y la inundación de las calles cercanas a los mismos.

    En esta ocasión, las labores de limpieza se realizaron en la intersección de la avenida Michoacán y Río Grande, en beneficio de las colonias Las Flores, Carlos Salazar, Las Margaritas, Ampliación el Porvenir, entre otras, que en años anteriores reportaron severos daños a las viviendas por las inundaciones.

    De igual forma, se realiza ya un dictamen del tramo vehicular antes mencionado, que presenta una falla por hundimiento, lo que, de no atenderse, podría significar la caída del puente vehicular que atraviesa ambas vialidades, evitando la fácil conectividad en la zona.