CONTARÁ HUETAMO CON MÁS Y MEJORES OBRAS PÚBLICAS: SILVANO AUREOLES

    0
    524
    • Inaugura el Gobernador la electrificación de la colonia San Antonio Urapa, que tuvo una inversión de 2.5 mdp.
    • Arranca el camino de acceso a la pista aérea entronque carretero Huetamo-Ciudad Altamirano-Tziritzícuaro del km 0+000 al 5+000.

    Huetamo, Michoacán, a 27 de febrero de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, afirmó que al día de hoy, el Gobierno que encabeza atiende muchas de las necesidades en materia de infraestructura pública para el municipio de Huetamo, a fin de que sus habitantes alcancen mejores niveles de bienestar.

    En gira de trabajo por este municipio, el titular del Ejecutivo estatal inauguró la electrificación de la colonia San Antonio Urapa, que tuvo una inversión de 2.5 millones de pesos, trabajo que beneficia a más de 10 mil habitantes de esta zona, quienes desde hace ocho años esperaban este tipo de obra.

    En el último punto, Silvano Aureoles arrancó los trabajos del camino de acceso a la pista aérea entronque carretero Huetamo-Ciudad Altamirano-Tziritzícuaro del kilómetro 0+000 al 5+000, proyecto con el que se busca conectar de una manera eficaz a esta región de la entidad con el estado de Guerrero.

    En esta vía se destinarán 15 millones de pesos y se espera concluirla en la primera semana de agosto.