CONSTANTE Y A PASO FIRME LA TRANSFORMACIÓN DE VIALIDADES DE MORELIA

0
397

Morelia, Mich., a 03 de febrero de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura informa a la ciudadanía que con el objetivo de permitir una mejor movilidad en el municipio y cumplir con la instrucción del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de dotar de vialidades en óptimas condiciones para el traslado de los morelianos, a partir de este viernes 3 de febrero la Avenida Madero Oriente se verá reducida a dos carriles por trabajos de reencarpetamiento.
 
Dichas labores serán implementadas este fin de semana sobre la también denominada calle Real a la altura de las Colonias Independencia a Isaac Arriaga, es decir desde Avenida Madero en su cruce con la calle Sonora-Fray de Zumárraga hasta Avenida Madero con Tamaulipas-Alfareros de Capula.
 
El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia recordó que con esta atención a vialidades primarias se necesita de la cooperación de toda la población para que la ejecución de obras no genere molestias ni contratiempos en los traslados.
 
Fernando Sosa pidió a la población contemplar sus tiempos este fin de semana al prever que la vialidad en la sección antes mencionada, sobre la Avenida Madero Oriente, esté concluida para el domingo 5 de febrero del presente año.
 
De esta forma el Ayuntamiento de Morelia avanza en la transformación de vialidades y atención a una de las necesidades de la ciudadanía que es tener mejores calles y avenidas en beneficio de las actividades diarias que se realizan en la ciudad y que permiten el desarrollo del municipio.