CONOCE EL PROGRAMA DE APOYO AL EMPLEO PARA BUSCADORES DE TRABAJO Y PATRONES

    0
    237
    • El servicio es gratuito, para promover la formalización laboral

    Morelia, Michoacán, 13 de febrero de 2024.- Con el objetivo de promover la formalización laboral, el Servicio Nacional de Empleo (SNE Michoacán) invita a participar en el programa de apoyo donde la población puede vincularse a un puesto de trabajo y los empleadores ofrecer sus vacantes disponibles.

    El programa brinda atención personalizada, orientación y asesoría para facilitar la búsqueda de empleo formal. Además, ayuda a los empleadores a promocionar sus vacantes entre los buscadores de un puesto de trabajo, reduciendo los costos de contratación y brindando oportunidades a quienes lo necesitan.

    El Programa de Apoyo al Empleo estará vigente durante todo 2024 y está dirigido a mayores de edad; mientras tanto, los empleadores deben registrarse en el Servicio Nacional de Empleo https://www.empleo.gob.mx/reg-emp_01, y contar con su Registro Federal de Contribuyentes.

    Para mayores informes para acceder al programa y la documentación requerida, los buscadores de trabajo y empleadores pueden consultar las Reglas de Operación https://sedeco.michoacan.gob.mx/convocatoria-pae-2024/, llamar sin costo desde cualquier lugar del país al teléfono 800 841 2020, o acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo de Michoacán para recibir asistencia personalizada.