CONFIRMA GOBERNADOR, DETENCIÓN DE EL CENIZO Y EL CABEZAS

    0
    517

    Aida Espinosa

    El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, confirmó la detención de El Cenizo y El Cabezas, ambos líderes delincuenciales objetivos del Gobierno Federal.

    A través de redes sociales, el mandatario estatal informó el hecho, donde acreditó la captura a la Secretaría de Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

    Posteriormente en rueda de prensa, indicó que la información correspondiente a dicha captura, se dará a conocer por las autoridades competentes.

    «No lo hemos querido oficializar hasta que no se confirme. Pero, de hacerse, sería una buena noticia. La información preliminar parece indicar que se detiene a El Cenizo y a El Cabezas. Loa dos son objetivos federales, y los detenemos la Policia del Estado y el Ejército», comentó.

    Aseguró que, así como se detuvo a estos personajes, se cumplimentarán las órdenes de aprehensión de todos los líderes delincuenciales «en una ruta de cero tolerancia o complacencia».

    «Felicito al @SEDENAmx y a la @MICHOACANSSP por la captura de Ignacio Andrade Rentería, «El Cenizo», y uno de sus operadores», se lee en el tuit subido esta mañana.