CONFÍAN MORENA Y PT, ARRASAR CON CANDIDATURAS EN EL 2018

    0
    514

     

    Aida Espinosa 

    Los líderes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT), anunciaron formalmente este lunes, la alianza partidista para el proceso electoral de 2018 a nivel estado.

    Al respecto, Roberto Pantoja Arzola, líder de Morena en Michoacán, indicó que se buscará integrar a la alianza, a todos los liderazgos y diferentes sectores del estado que ‘han sido golpeados por la implementación del sistema económico mexicano’.

    “Se está dialogando con otras fuerzas políticas para que se integren también y formen parte de lo que el próximo 20 de noviembre, nuestro dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, presentará en la ciudad de México bajo en nombre de Proyecto Alternativo de Nación. Y no tenemos dudas en que serán miles los ciudadanos que se integrarán a este proyecto”, expresó.

    Por su parte, Reginaldo Sandoval Flores, líder del PT, se dijo confiado en que ‘arrasarán’ con las candidaturas, dando batalla, dijo, al Frente Ciudadano por Michoacán.

    “Estableciendo que nuestro propósito principal es que ganemos la presidencia de la República, segundo, que ganemos el congreso de la Unión, y tercero que ganemos Michoacán. La mayoría del Congreso del Estado y la Mayoría de municipios. Estamos convencidos que esta fuerza, esta alianza, este equipo de hombres y mujeres valientes, estamos convencidos que representamos la esperanza de México, la posibilidad de cambiar de rumbo al país, la certidumbre de que México será mejor para los que menos tienen. Que instalaremos el Estado de Derecho, la justicia y la Igualdad en nuestro país, y que lograremos sacar del poder a los que han traicionado a México…”, señaló.

    En el anuncio de la alianza, se encontraban diversos liderazgos del PRD, entre ellos, Fidel Calderón Torreblanca, Cristina Portillo Ayala, Raúl Morón Orozco, entre otros.