CONCURSO DE ORATORIA Y DEBATE BUSCA PARTICIPANTES

    0
    666

    Este año se realizará una edición más del Concurso Estatal de Oratoria y Debate de El Universal para el estado de Michoacán. En esta ocasión la organización está a cargo de la Asociación Civil Nacional “Soñadores en acción”, integrada por jóvenes de la comunidad de Cherán, Michoacán. Y también con el apoyo de la Universidad La Salle, Universidad de Durango y Colegio Salesiano Anáhuac.

    El Concurso se realizará el 10 de junio en punto de las 9:30 am en las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana, ubicado en Av. Periodismo S/N, antigua estación del ferrocarril. Constará de tres etapas: discurso improvisado, debate parlamentario y debate político modelo electoral.

    Cabe destacar que el ganador obtendrá la acreditación para representar a Michoacán en la Semifinal Regional del Concurso Nacional de El Universal a celebrarse el 21 de junio en la Ciudad de México y cuyos gastos de traslado desde Morelia correrán a cargo de Soñadores en acción A.C.

    Pueden inscribirse jóvenes de entre 18 y 19 años enviando un correo, adjuntando identificación oficial (INE o pasaporte) y acta de nacimiento; en el cuerpo del correo deberán mencionar nombre y número de celular, lo anterior a la dirección oratoriamichoacan@gmail.com La convocatoria se puede consultar en: https://www.facebook.com/enaccionac/