CONAFOR OFRECE A NICOLAITAS BECA PARA ESTUDIAR MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA DE LA MADERA DE LA APFNET

    0
    591

    Morelia, Michoacán, a 5 de marzo de 2017.- La Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a sus egresados a concursar en el Programa de Becas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) para obtener el grado de Maestría en Tecnología de la Madera.

    Este programa de estudios se centra en temas relacionados con el manejo y rehabilitación forestal sustentable, además de complementar los conocimientos a través de la asistencia a talleres, entrenamientos y actividades de fortalecimiento de capacidades, educación e investigación y políticas de diálogo organizadas por la Asia Pacific Network for Sustainable Forest Management and Rehabilitation (APFNet).

    Los interesados deberán aplicar sus solicitudes directamente en las páginas web de las universidades correspondientes, la beca incluye colegiatura y otros gastos; el programa ofrece por lo menos dos visitas de campo en China para que los estudiantes tengan un conocimiento práctico.

    A través de esta convocatoria, la Conafor busca fomentar las redes de contacto con académicos, practicantes, tomadores de decisiones y organizaciones internacionales en la región Asia-pacífico.

    Los criterios para ser elegidos pueden consultarse en la siguiente liga web: http://www.studybeijing.com.cn/English o en la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, edificio “D”, en Ciudad Universitaria, teléfono (443) 322 35 00 extensión 3056 y 3057.