Con Toño Carreño como diputado habrá 100 Coordinadores Ciudadanos por Sección del distrito 17

    0
    46

    Estará en permanente comunicación para mantenerse atento a las necesidades del distrito

     

    Morelia, Mich., 05 de mayo 2024.- Con Toño Carreño Sosa como diputado local por el distrito 17, se integrarán 100 Coordinadores Ciudadanos por Sección, para llevar a cabo reuniones en las que, directamente con el legislador, se aborden los temas más sensibles y se traduzcan en iniciativas.

    El candidato de Movimiento Ciudadano recordó que siempre las personas irán al centro y sus necesidades al frente, por lo que determinó que por cada una de las secciones que integran el distrito 17, se elija a un ciudadano, para que mensualmente, se reúnan directamente con él y se comenten todos los temas que consideren pertinentes y él a través de gestiones o iniciativas, trabaje intensamente a favor de todos.

    Esta y otras propuestas de Toño Carreño han sido recibidas con beneplácito por los electores del distrito 17, a quienes ha visitado en intensos recorridos, casa por casa, además de que le han externado su gusto porque llegue un ciudadano joven al poder legislativo, porque es muy necesario que llegue Lo Nuevo.

    Así, le han externado su intención de ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio, a favor de los candidatos de Movimiento Ciudadano, ya que son los que tienen mejores propuestas para el desarrollo de Michoacán y de México.

    De hecho, Toño Carreño les recordó la fuerza que demostró Movimiento Ciudadano en la visita del candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, al reunir a más de cinco mil personas en el Jardín Morelos, donde escucharon las propuestas coincidentes con los aspirantes a legisladores, como garantizar seguridad para todos.

    Con ello, explicó, se pueden atraer más inversiones al país y sin duda a Michoacán, con lo que se mejorarán las condiciones de vida de las familias.

    De manera particular, Toño Carreño legislará por garantías para la atención a la salud mental; que todos tengamos la oportunidad de atención, sin distraer nuestros ingresos, tan necesarios para salud o vivienda.

    Aunado a lo anterior, Toño Carreño tiene en su programa de trabajo legislativo, reformas en el tema de seguridad y en agua potable para todos.

    Por lo anterior, Toño Carreño agradeció a quienes ya definieron su voto a favor de Movimiento Ciudadano en el distrito 17 e invitó a los indecisos a que lo hagan por él. Incluso a simpatizantes de otros partidos, que coincidan con sus propuestas y le den la oportunidad de «chambear» siempre a favor de ellos.