CON OBRAS, MEJORA GOBIERNO DEL ESTADO CALIDAD DE VIDA DE HABITANTES DE LA PIEDAD

    0
    117

    • Se ha invertido en servicios básicos, infraestructura, salud y seguridad

    La Piedad, Michoacán, a 18 de agosto del 2021.- El compromiso ha sido claro: mejorar la calidad de vida de los habitantes de Michoacán. Por ello, hoy los habitantes del municipio de La Piedad cuentan con servicios básicos en calles y vialidades, además de infraestructura en servicios de salud y seguridad que, sin duda, coadyuvará a tener un mejor municipio.

    Por el bien de Michoacán, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en su objetivo de proporcionar el bien común, realiza una importante inversión tan solo en este último año de gestión, de 304 millones 647 mil 348 de pesos, en atención a las sentidas solicitudes ciudadanas.

    Para ello, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), la administración estatal ejecuta obras de rehabilitación y modernización de 12 calles y dos caminos, la construcción del Cuartel Policía Michoacán para la Secretaría de Seguridad Pública, la sustitución del Centro de Salud, el mejoramiento de infraestructura en planteles educativos y actualmente la modernización del boulevard Lázaro Cárdenas.

    Adicionalmente, la Secretaría realiza los trabajos de sustitución de la red eléctrica del Mercado Municipal “Gildardo Magaña” ante el deterioro de la misma y que por años había sido ignorado por administraciones anteriores, lo que brindará seguridad a los locatarios que ofrecen sus productos y salvaguardar la integridad de los clientes.

    En la antesala del cierre de la administración, se cumple el compromiso de generar condiciones y promover el crecimiento económico de los municipios que integran la geografía estatal, no solo en zonas con alto potencial industrial y económico, sino en aquellos que necesitan inversión en infraestructura para generar mejores oportunidades de desarrollo.