CON OBRA EDITORIAL, CÁMARA FEDERAL DE DIPUTADOS SE SUMA AL CENTENARIO DE UMSNH

0
544
SONY DSC

Ciudad de México, a 3 de marzo de 2017.– En reconocimiento a las aportaciones que a la Nación ha hecho la Casa de Hidalgo, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión editará la obra “La Universidad Michoacana y sus rectores”, bajo la coordinación del historiador Gerardo Sánchez Díaz, sumándose así el órgano legislativo a la celebración nicolaita.

La participación del presidente del Consejo Editorial de la H. Cámara de Diputados, Ángel II Alanís Pedraza, quien es abogado egresado de la UMSNH, ha sido determinante en el objetivo de editar el libro.

En reunión de trabajo con José Luis Camacho Vargas, secretario técnico del referido Consejo Editorial, el rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, fue informado sobre aspectos relacionados con este proyecto, el cual quedará definido en sus características y tiempos en los próximos días.

Serna González agradeció el gesto del Poder Legislativo Federal de sumarse a las actividades académicas y culturales que se desarrollan como parte de los festejos del Centenario Nicolaita.

Resaltó que a través de la formación de miles de profesionistas en todos los campos del desarrollo, quienes se encuentran diseminados a lo largo y ancho del territorio nacional e incluso en el extranjero, la Universidad Michoacana participa activamente en el engrandecimiento de México.

Como parte del encuentro con el secretario técnico del Consejo Editorial de la Cámara de Diputados, Serna González recibió un ejemplar de la obra “Museo Casa de Carranza: Historia y Legado” que forma parte de la colección “La Constitución nos une”, que edita el órgano legislativo.