CON MEDIO SIGLO DE VIDA, LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ES REFERENTE NACIONAL

    0
    618

    Morelia, Mich., México, 25 de abril de 2017.- Convertida en un referente de trabajo, planeación y calidad académica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Facultad de Contaduría de Ciencias Administrativas conmemorará sus 56 años de vida este miércoles 26 de abril a las 10 de la mañana en el edificio A-IV, en un acto que será encabezad por el rector Medardo Serna González y la Dra. Virginia Hernández Silva.

    Allí, la Dra. Virginia Hernández hablará del reposicionamiento de la facultad durante los últimos cuatro años y sobre la creación de la Licenciatura en Mercadotecnia y la Maestría en Defensa del Derecho del Contribuyente.

    Y a las 10:45 el rector Medardo González hará la inauguración oficial de la nueva sede de la División de Estudios de Posgrado de la FCCA que dirige el Dr. Evaristo Galeana Figueroa.

    El programa de actividades conmemorativas de la FCCA esta semana, es extenso: Mañana en el edificio A-IV a las 16:00 horas habrá un concurso de canto y a las 17:00 la participación del Club de Baile de la FCCA.

    El jueves 27 de abril a las 10:00 horas se presentará una conferencia magistral y a las 16:00 una obra de teatro. El viernes 28 a las 10:00 se premiará a los ganadores de los maratones académicos y a las 14:00 de los triunfadores en las justas deportivas. Y en la noche a las 20:00 horas en el Centro Cultural Universitario se presentará una obra de teatro. El sábado a las 10 de la mañana en el edificio A-IV habrá pastel para integrantes de los posgrados y del sistema abierto.