CON HERMANAMIENTO, BUSCAN MICHOACÁN Y CDMX INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y PROGRAMAS

0
532

Aida Espinosa

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y Miguel Ángel Mancera, firmaron este viernes el Hermanamiento que permitirá coordinar Acciones para el Desarrollo de una Agenda Común entre Michoacán y la Ciudad de México.

En el evento, el jefe de gobierno de la CDMX, resaltó que la capital del país, no podía estar alejada de Michoacán, por lo que la suma de esfuerzos en áreas como la salud, economía y desarrollo, se permitirá aprender conjuntamente ‘de lo que se hace y de lo que se vive’.

“Michoacán para la Ciudad de México significa mucho. Significa una gran posibilidad con muy corta distancia. Si nosotros logramos dar este impulso, podemos encontrar rutas muy específicas”, mencionó.

Por su parte, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, mencionó que este hermanamiento permitirá intercambiar experiencias en distintos rubros.

“A través de esta unión, intensificaremos el intercambio de experiencias de por si ya nutrido en lo turístico, económico, académico, cultural y artístico…También nos va a permitir multiplicar las oportunidades de colaboración efectiva en materia de desarrollo empresarial, agropecuario o agroindustrial…También nos va a permitir intensificar la colaboración para adoptar los amplios y exitosos programas que el gobierno de la CDMX ha impulsado”, señaló.