Morelia, Mich., 31 de julio de 2016.- El Presidente Estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, aseguró que el partido blanquiazul dentro de sus principios básicos manifiesta que la institución no aceptará pactos o acuerdos que lo subordinen, por lo que se encuentra más fuerte que nunca de cara a una elección presidencial, proyecto que encabezará con una propuesta ganadora que represente el bien común.
“El proyecto por México va más allá de intereses particulares, el 2018 es la oportunidad que millones de mexicanos están esperando para avanzar hacia el desarrollo, salir de la pobreza, la desigualdad, la incertidumbre, la inestabilidad. Alcanzar con pleno respeto a la dignidad humana, la seguridad, paz y tranquilidad de nuestras familias”.
Hinojosa Pérez puntualizó que México reclama un cambio, gobiernos transparentes con la firme convicción de combatir la corrupción que hunde al país y aplasta cualquier intención de desarrollo; que trabajen hombro a hombro con los ciudadanos y desde sus necesidades para dar soluciones eficientes, por lo que el PAN es el más capacitado para encabezar dicho Frente rumbo al 2018.
Delineó que este Frente Amplio Opositor es un proyecto propositivo que convoca a los partidos de oposición, académicos, expertos, organizaciones no gubernamentales, sociedad civil en general y todo aquel que crea que México debe cambiar para mejorar.
El Dirigente de PAN en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, lanzó un llamado a la militancia a seguir sumando esfuerzos y demostrar con hechos a los ciudadanos, que los gobiernos de Acción Nacional son los que mejor han gobernado al país y a los estados, presentando reformas legislativas transcendentales para lograr las grandes transformaciones que México requiere.