Con el Plan C, seguirá la transformación de México y Michoacán: Ernesto Núñez

    0
    37

    – _La ampliación de los programas sociales y su contemplación en las leyes, será promovido por el candidato a diputado federal_

     

    *Morelia, Michoacán a 18 de mayo de 2024.-* Para continuar con la transformación del país es importante consolidar el Plan C de la transformación que impulsa la coalición Sigamos Haciendo Historia, afirmó el candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, Ernesto Núñez Aguilar.

    “Hay mucha gente que se beneficia de los programas sociales, los programas que son una pequeña muestra de justicia social y para que esa justicia llegue a más personas y el beneficio se extienda debe consolidarse el Plan C”, reconoció.

    Como representante del Partido Verde Ecologista de México, Morena y el Partido del Trabajo, el candidato ha difundido los proyectos que integran el plan de gobierno de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

    “El pulso en las calles y comunidades, con la ciudadanía, en los recorridos que hemos hecho en dos meses y medio de campaña es de alegría, están contentos con lo que ha hecho la Cuarta Transformación y, en ocho de cada 10 casas, nos dicen estar convencidos de que apoyarán con su voto para que se consolide el Plan C”, compartió “Neto” Núñez.

    Recordó que como Partido Verde se han sumado a las propuestas de gobierno con planteamientos claros y de cuidado y protección al medio ambiente, como la consolidación de un banco de agua, la tipificación de los delitos medioambientales como graves y la regulación del desarrollo urbano sostenible, por mencionar algunas.