COLORIDO FESTEJO POR DÍA DE LA MADRE, EN MORELOS

    0
    702

    Tenencia Morelos (Morelia), Mich., 18 de mayo de 2017.- Al destacar que la madre juega un papel preponderante en el hogar y es el pilar fundamental de una familia, principalmente en la formación de los hijos, con educación y valores morales para ser un buen ciudadano, el jefe de tenencia de Morelos, Víctor Montelongo Reyes felicitó a las más de 600 mamás que se dieron cita en la plaza principal de este lugar.

    Para reconocerlas, las autoridades de la Tenencia organizaron un festival lleno de colorido, alegría y gran fiesta, como hacía muchos años no se realizaba uno igual.

    Más de 600 madres de familia, participaron en esta gran fiesta en la que se rifaron más de un centenar de regalos de electrodomésticos, maquillajes, peinados, cortes de pelo, tintes, pastel, y se les repartieron ramos de flores.

    Fue un ambiente de sana convivencia, donde los payasos hicieron reír a las madrecitas, niños y señores que también asistieron; destacada la participación del Ballet Alegría Mexicana de la tenencia Morelos y concluyó con un refrigerio.

    Días antes, también el jefe de tenencia, Víctor Montelongo y el apoyo de la directora del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Minerva Bautista Gómez, hicieron entrega de cientos de juguetes a niños de la colonia Emiliano Zapata, Socialista, Galeana, San José del Cerrito y guardería La Granjita.

    Ello, con motivo del reciente Día del Niño, donde el evento central tuvo lugar en la plaza de este lugar y que a estas fechas se siguen llevando juguetes al resto de las colonias que pertenecen a la Tenencia Morelos, dijo Montelongo Reyes.