COLEGIO DE MORELIA PROMUEVE CAPACITACIÓN PARA ASOCIACIONES CIVILES

    0
    500

    Morelia, Mich., a 10 de febrero de 2017.- Con el propósito de proveer las herramientas básicas para aplicar una estrategia de comunicación asertiva y eficiente al interior de asociaciones civiles, el Colegio de Morelia invita a la ciudadanía al Curso-Taller “Estrategias de Comunicación On y Offline para Asociaciones Civiles” a realizarse el próximo 11 de febrero del presente año, a partir de las 9:00 horas, cuya entrada será totalmente libre con cupo limitado.
     
    El Director General del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina explicó que esta capacitación busca fortalecer a la sociedad organizada en materia de comunicación y el uso de nuevas herramientas.
     
    Es importante resaltar que esta charla con duración de 6 horas estará impartida por dos comunicadoras que dominan el tema, como son Katy González, especializada en Comunicación y Atención a Medios, así como Laura Sainz, quién está certificada como Social Media Management.
     
    Quienes deseen asistir al Curso-Taller, deberán acudir a las instalaciones del Colegio ubicadas en Avenida Guadalupe Victoria 2225, Colonia Lomas de Santiaguito o para mayores informes comunicarse al teléfono (443) 2 98 25 60.