COBAEM MEJORA ESPACIOS EDUCATIVOS DE PLANTEL TINGAMBATO

    0
    67
    • Destinará 2 mdp para mejorar la infraestructura

    Tingambato, Michoacán, 22 de febrero de 2024.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) entregó butacas y pintura al plantel de Tingambato con el propósito de mejorar su equipamiento.

    En el marco del arranque del semestre de este subsistema, el director general del Cobaem, David Alfaro Garcés manifestó que se cumple en el mejoramiento de los espacios educativos de esta institución.

    Ante la comunidad educativa, David Alfaro transmitió el saludo del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y reconoció que la actual administración estatal continúa con fortalecimiento de la educación pública a lo largo y ancho de la entidad.

    Dijo también que se inicia un nuevo semestre con ánimo renovado y recordó que el último corte oficial precisa que retornan a las aulas 45 mil 745 alumnas y alumnos de los 129 planteles del Cobaem.

    Ante la presidenta municipal de Tingambato, Marisol López Villanueva, expresó su agradecimiento por el apoyo económico que ha brindado en favor del mejoramiento del plantel ubicado en esta misma demarcación.

    “Con alrededor de 2 millones de pesos que se destinarán por parte del ayuntamiento a favor de la educación se refrenda la buena voluntad y el buen gobierno”, reconoció.