CHAVOS DE LA RED JÓVENES X MÉXICO TRABAJAN ACTIVAMENTE CON LA CIUDADANÍA

0
516

Este Sábado por la mañana, los integrantes de la Red Jóvenes x México Michoacán participaron en la remodelación del camellón de la Avenida Manuel Ocaranza, ubicado en la colonia Mariano Escobedo, cumpliendo el compromiso adquirido una semana antes con los vecinos de dicha colonia.

Desde tempranas horas, y con la motivación muy en alto, los jóvenes iniciaron con los trabajos de remodelación, usando herramientas de trabajo proporcionadas por los mismos vecinos, comenzaron a definir y escarbar las zanjas necesarias para la delimitación del camellón, con el objetivo de que este pueda ser utilizado por los habitantes de la colonia como un área verde y de esparcimiento, sin que tengan peligro alguno de ser arrollados por los vehículos que circulan en dicha avenida.

Después de algunas horas de trabajo, en donde se hizo notar el trabajo en equipo entre los jóvenes y vecinos, se terminó con el establecimiento del perímetro y excavación necesaria para el rellenado con cemento.

José Martínez, Presidente de la Red Jóvenes x México Michoacán, agradeció la invitación y participación de los vecinos en esta tarea conjunta que fomentó la participación social y la integración comunitaria, “fue un gusto estar el día de hoy con ustedes desde temprano, trabajando, como debemos hacerlo todos los jóvenes que deseamos ver un cambio en Michoacán, empezando por nuestro entorno” mencionó José Martínez.

Finalmente, se hizo entrega del cemento, gestionado por el Diputado Local Roberto Carlos López García, el cual será utilizado para la remodelación íntegra del camellón. En dicha entrega los vecinos agradecieron la presencia de los jóvenes, y los invitaron a participar en las actividades que realiza la colonia, con el objetivo de fomentar una participación conjunta en beneficio de la sociedad.

“Me da mucho gusto que como jóvenes tengan esta actitud de trabajo, aplaudo que estén aquí, ha sido un excelente equipo el que conformamos el día de de hoy, los logros serán un recuerdo tanto para ustedes como para nosotros, que diariamente veremos su trabajo reflejado en el goce de nuestro camellón, el cual era una de las principales necesidades de la colonia” mencionó Lorena, vecina de la colonia Mariano Escobedo.