CERREMOS EL PASO AL AUTORITARISMO Y MENTIRAS DE MORENA: VÍCTOR MANRÍQUEZ

    0
    87

    • Vamos por el desarrollo y la paz con el Equipo por Michoacán

    • Los michoacanos merecen un gobierno que unifique, no que divida

    • En dos años, el gobierno federal de Morena ha destruido el país

     

    Morelia, Michoacán, a 10 de Mayo de 2021.-El Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, lanzó un llamado para que el próximo 6 de junio cerremos el paso a la improvisación, autoritarismo y mentiras de Morena.

    A menos de un mes de que la ciudadanía salga a ejercer su derecho al voto, Manríquez señaló que las y los michoacanos serán inteligentes y darán su confianza al candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, porque representa el desarrollo social y económico, la armonía, paz, educación, seguridad e infraestructura.

    “Está en nuestras manos evitar que llegue a Michoacán el autoritarismo, simulación, confrontación, mentiras, improvisación y populismo que representa el movimiento de Morena. Eso no lo podemos permitir, por eso el llamado es a que salgamos a votar por el Equipo por Michoacán y la alianza Va por México”, expresó.

    Manríquez sostuvo que en dos años el gobierno federal de Morena ha destruido al país, quitando programas sociales en materia de salud como los de atención a pacientes y niños con cáncer, eliminando las estancias infantiles, los refugios temporales para mujeres violentadas, los fideicomisos que atendían los desastres naturales, que financiaban el desarrollo de la ciencia, de seguridad pública.

    El gobierno federal prometió combatir la corrupción pero que no lo ha hecho, criticó la militarización de los sexenios anteriores pero sigue aplicando lo mismo, castiga financieramente a los municipios y estados, pero además no respeta la división de poderes ni las instituciones.

    “Eso es lo que representa Morena y eso es lo que tenemos que evitar en Michoacán, detengamos a los que han perjudicado y puesto en quiebra a México y a nuestro estado, a quienes violentan las leyes, a quienes promueven el desencuentro, la polarización, el odio entre la sociedad; las y los michoacanos merecen un gobierno que unifique, no que divida”, concluyó Víctor Manríquez.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here