CERCA DE 27MDP EN MEJORAMIENTO DE IRETICATEME, INVERTIRÁ EL AYUNTAMIENTO DE MORELIA

0
417

Aida Espinosa

Este martes arrancaron los trabajos de repavimentación en la calle Ireticateme de Morelia, entre las avenidas Morelos Sur y Virrey de Mendoza.

En el evento, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar mencionó que la obra, si bien causará molestia ciudadana en el proceso, permitirá a largo plazo contar con una ciudad más funcional y con mejor infraestructura vial.

“Esta obra es una vialidad muy importante. Y, como ustedes saben, ya arreglamos Morelos Sur y Virrey de Mendoza. Estas calles fueron reencarpetadas. Y era vialidad es muy importante para poder conectarlas, pero la diferencia de las obras de una administración independiente, es que se hacen a consciencia, es decir, no nada más lo que se ve, no nada más por encimita”, comentó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que se invertirán en total 21 millones de pesos en el remozamiento del pavimento, así como el mejoramiento de las banquetas, la iluminación de la calle y los drenajes.

Mencionó que en una segunda etapa, se continuarán los trabajos en el cruce de la vialidad con García Obeso, Naraxán y Ventura Puente, sumando un total de inversión de 27 millones de pesos.