CARLOS HERRERA EXHIBE A LOS POLÍTICOS TRADICIONALES: SE MORIRÍAN DE HAMBRE PORQUE NO SABEN TRABAJAR.

0
148

*El candidato del Equipo por Michoacán convivió con vecinos de Tiníjaro, en la periferia marginada de Morelia.

Se morirían de hambre los políticos tradicionales que han vivido del erario durante 40 años, si trabajarán de verdad, porque no saben “ni pelar un chango a nalgadas”, evidenció el candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Al reunirse con habitantes de Tiníjaro, colonia ubicada al noroeste de la capital michoacana, el empresario exhibió a los candidatos a diversos puestos de elección popular que han vivido de la ubre gubernamental durante años.

Carlos Herrera llegó a Tiníjaro a tocar los tambores con la porra que le ha acompañado por más de 40 municipios, al ritmo de “Arriba Pichátaro”, al lado de Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PAN y PRD a la alcaldía de Morelia.

Emocionados, las y los vecinos manifestaron que Carlos Herrera es el primer candidato a la gubernatura que hace campaña en una colonia carente de servicios de pavimentación y agua potable, principalmente.

“Hay que hacer menos política y más sociedad, recorriendo puerta por puerta para conocer a los pobladores. Así es como se dan a conocer las propuestas de campaña”, expresó ante la encargada del orden, María Elena García Lemus.

Herrera Tello aseguró que de resultar ganador en la contienda del próximo 6 de junio, regresará a Tiníjaro para atender las necesidades e inquietudes de la gente.

“Estamos en vísperas de la que será la madre de todas las elecciones, la elección más importante de México en los últimos 100 años, porque además, es cuando más autoridades se van a elegir: miles de presidentes municipales, regidores, síndicos, diputados locales y federales y 15 gubernaturas”, resaltó.

Herrera Tello advirtió que en la próxima elección se elegirán dos propuestas en la gubernatura: la de aquellos que se disfrazaron y se pusieron una piel morena, pero que en los hechos y en el devenir histórico representan a la burocracia que ha vivido del erario por décadas y la otra opción, la de Equipo por Michoacán, con hombres y mujeres con trayectoria probada.

“Si a esos políticos tradicionales los sueltan en la calle, se mueren de hambre porque no saben trabajar. No saben pelar un chango a nalgadas. Por eso es importante fijarnos en la trayectoria, cómo ha sido su historia de vida. Si son violentos, serán más violentos al llegar al gobierno, señaló el empresario que ha sido dos veces alcalde de Zitácuaro y secretario de Gobierno.

Herrera planteó encabezar un gobierno común que impulse la generación de empleos y desarrollo integral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here