CAPACITARÁN AL SECTOR TURÍSTICO PREVIO A VACACIONES DE VERANO

    0
    31
    • Personal de primer contacto son pieza clave para el turismo.

    Morelia, Michoacán, a 21 de junio de 2024.- En un trabajo coordinado entre la Secretaría de Turismo de Morelia y la Secretaría de Turismo del Estado, se llevará a cabo la capacitación “Proyectando servicios confiables al cliente en las empresas turísticas” la cual estará dirigida a personal de primer contacto de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, guías de turistas, tour operadores y diversos establecimientos del Centro Histórico.

    Thelma Aquique Arrieta, titular de la dependencia municipal, celebró este trabajo en conjunto y es que a través de la Dirección de Desarrollo Turístico y Capacitación, se han logrado llevar herramientas de actualización a diversos prestadores de servicios turísticos y servicios conexos al turismo, lo cual ha permitido tener una mayor competitividad y calidad en el trato al turista resaltando que el personal de primer contacto son una pieza clave para el turismo.

    Destacó que esta capacitación abordará temas como herramientas de comunicación, hospitalidad turística, el fomento a la venta de productos locales, capitalizar el encuentro con visitantes entre algunos otros, esto con el fin de lograr una mejor experiencia en Morelia.

    Este curso será gratuito y se llevará a cabo el próximo 25 de junio, por lo que se extiende la invitación a que se inscriban a través del código QR que se anexa en la imagen oficial de este evento, asimismo para cualquier duda se pueden consultar las redes oficiales de la Sectur Turismo Morelia Mx o al teléfono 4433130335 ext. 1227.