CAPACITAN A PERSONAL DE ESPACIO EMPRENDEDOR SOBRE DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL

    0
    64
    • En la capacitación participó personal de los centros Espacio Emprendedor Morelia, Uruapan y Zitácuaro

    Morelia, Michoacán, a 10 de septiembre de 2021.- Como parte del esquema de calidad con el que opera Espacio Emprendedor, este viernes concluyó la capacitación sobre Diagnóstico Empresarial, impartido a personal de ese centro tanto en Morelia como en Uruapan y Zitácuaro.

    En el evento de clausura, el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Bernal Vargas destacó la disposición de las y los consultores del Módulo de Orientación al Emprendedor y de los consultores de diagnóstico empresarial de las tres sedes, ya que al actualizar sus conocimientos brindarán mejor atención a los emprendedores y empresarios.

    La capacitación brindada a lo largo de seis sesiones por Total Coach, aliado estratégico de Espacio Emprendedor, se enfocó en temas de conectividad con el ciudadano, finanzas, así como en el manejo de un nuevo sistema de diagnóstico empresarial diseñado para las necesidades de las y los usuarios de Espacio Emprendedor.

    Al personal operativo se le brindaron herramientas para poder apoyar y asesorar a emprendedores y empresarios, con ello “la gente se lleva una radiografía de su negocio”, expresó Bernal Vargas.

    Por su parte, Roberto Martínez Ortiz, CEO y especialista empresarial de la empresa capacitadora felicitó a la Sedeco, a su titular y al personal por tener la visión de seguirse capacitando y así poder apoyar a quienes desean abrir un negocio o fortalecer el que ya tienen en operación.

    Respecto a sus experiencias con el curso, Mayra Alejandra Contreras Magallón, coordinadora Espacio Emprendedor Uruapan, y Daniel Alejandro Vaca Vega, consultor Sedeco agradecieron la capacitación recibida, que les permitirá brindar mejor orientación a las y los usuarios de los servicios de este centro.